Bienvenidos a www.geekprogramador.tk en este blog encontraras manuales y tutoriales sobre C/C++ también ejercicios de programación resueltos en C/C++.

jueves, enero 01, 2009

Simulación de agenda telefónica


Por aquí les dejo un programa de una tarea que me dejaron en la U hace varios meses y he pensado subirla por si les han dejado algo similar o si solamente quieren ver el funcionamiento de este código.
  • El siguiente programa consiste en una simulación de una agenda telefónica en la cual se ha hecho uso de: arreglos, funciones y estructuras.
Aquí les dejo un video para que vean un demo del programa:


El código fuente del programa lo pueden descargar desde el siguiente enlace:

20 comentarios:

Chronos182 dijo...

Muchas gracias por compartir tu programa... me servira de guia...


saludos y gracias!!!

Anónimo dijo...

Dios mio !! me salvaste!! jeje gracias bro supieras cuanto me sirvio!! saludos

Anónimo dijo...

gracias!!!!!!!

Estudiante dijo...

Muchisimas gracias, eres un genio y una persona muy amable, me ah servido muchisimo tu web, esto en verdad si es un servicio, muchisimas gracias...
Solo tengo algunas dudas, disculpa, 1.-como puedo hacer para que los contactos que vaya agregando, se esten guardando, asi la proxima vez que ejecute el programa, pueda buscar los contactos...
2.-Como puedo hacer para que (por ejemplo) si quiero agregar otro contacto con el mismo nombre, me indique que ese contacto ya existe...

Deantemano, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Holaaaa de casualidad no tendran algun ejemplo de agenda en C o c++ d una agenda telefonica en android xfaa graxx !!! cualquier cosaa si tienen algun ejemplo pasenmeloa lau9.11@hotmail.com gracias!!!

Maphee dijo...

hey de verdad muchas gracias ;) por aportar un poco a la comunidad..!

DXero dijo...

De nada espero que te sirva mucho :)

Anónimo dijo...

"MUCHAS GRACIAS!!!!
ESTOY HACIENDO , EL ULTIMO TRABAJO Y PARECIDO A ESTE PROGRAMA DTB...

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias amigo, me fue de gran ayuda para hacer un proyecto en la escuela similar a este.

Unknown dijo...

Wow! Esta espectracular, graaaciassss!!!

Anónimo dijo...

Yo no pude descargarlo de la pagina de skydrive, tendras otra forma de poder ver el codigo fuente?
gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Cómo podría conseguir desarrollar este mismo programa en Matlab? ¿Hay algún tipo de conversor de lenguajes de programación?

Anónimo dijo...

Hola de casualidad tienes el diagrama de flujo de este algoritmo????

Gustavo Varela dijo...

Amigo el enlace ya no esta :( ayuda

Anónimo dijo...

Esta Muy Bueno El Programa, Para los Que quieran que se les guarden los datos me pueden contactar.. Fb: www.facebook.com/FelipeBeile.Z04

Anónimo dijo...

Excelente aportacion amigo me acabas de salvar la vida. Suerte¡¡

Unknown dijo...

que mamadas .l. esta muy complejo

Anónimo dijo...

Thanks !!!

Unknown dijo...

hola, muy buen trabajo primero felecitarlo, pero quería decirle un parde preguntas, ¿Por qué me dice cada vez que hay un GETS : \u2018gets\u2019 is deprecated (declared at /usr/include/stdio.h:638) [-Wdeprecated-declarations]
gets(control[cont].dir);
? porque y gracias

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews